Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Very Sexy Now 2007 Victoria`s Secret para Mujeres

Very Sexy Now 2007 Victoria`s Secret para Mujeres

Very Sexy Now 2007 de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Very Sexy Now 2007 se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son lichi, mandarina y pera; las Notas de Corazón son peonía roja, fresia y rosa; las Notas de Fondo son orquídea de vainilla, sándalo y almizcle.

lichi mandarina pera

peonía roja fresia rosa

orquídea de vainilla sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Very Sexy Now 2007 by Victoria`s Secret.

Very Sexy Now 2007 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Very Sexy Now 2007 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Very Sexy Now 2007, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Very Sexy Now 2007 por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Very Sexy Now 2007 por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Insolence Escada Escada Blue Romance Avon Dreamlife Bouquet Banana Republic Jade Donna Karan DKNY Red Delicious Charmingly Delicious Eau Jeune Rose Nerolita Indult Manakara Geoffrey Beene Chance Gale Hayman Delicious Feelings Xerjoff Lua Jil Sander Sensual Jil Kat Von D Adora