Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Very Sexy Now 2006 Victoria`s Secret para Mujeres

Very Sexy Now 2006 Victoria`s Secret para Mujeres

Lo tuve: 1

Very Sexy Now 2006 de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Very Sexy Now 2006 se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Clement Gavarry. Las Notas de Salida son piña y naranja sanguina; las Notas de Corazón son peonía, nuez moscada y fresia; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, vainilla y toronja (pomelo).

piña naranja sanguina

peonía nuez moscada fresia

sándalo haba tonka vainilla toronja (pomelo)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Very Sexy Now 2006 by Victoria`s Secret.

Very Sexy Now 2006 Reseñas de Fragrancias

Very Sexy Now 2006 by Victoria`s Secret 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Very Sexy Now 2006 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Very Sexy Now 2006, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Very Sexy Now 2006 por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Very Sexy Now 2006 por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lanvin Eclat d’Arpège Summer 2007 Paco Rabanne Ultraviolet Summer Pop Escada Rockin' Rio Oriflame Miss O Oriflame Air Morgan Love Love de Toi Glamstar Avon Island Vibe Romea D`Ameor The Taj Mahal’s Eternal Love Britney Spears Circus Fantasy Mila Schön `60 Voluspa Corsica Faberlic You Nova Dream