Diseñadores » T-Z » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Sweet Daydream Victoria`s Secret para Mujeres

Sweet Daydream Victoria`s Secret para Mujeres

Sweet Daydream de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. La fragrancia contiene vainilla, manzana roja y frambuesa.

vainilla manzana roja frambuesa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sweet Daydream by Victoria`s Secret.

Sweet Daydream Reseñas de Fragrancias

Sweet Daydream by Victoria`s Secret 1.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Sweet Daydream pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Sweet Daydream, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sweet Daydream por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sweet Daydream por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Estée Lauder Pleasures Delight Oscar de la Renta Intrusion Pussy Deluxe Pussy Deluxe Velvet Kitten Juicy Couture Viva la Juicy Moschino Cheap & Chic Light Clouds Crazylibellule and the Poppies Poule de Luxe Vanilla Pom d`Amour Smell Bent Hungry Hungry Hippies Yves Rocher FlowerParty April Aromatics Heart Chakra Oil Puma Animagical Woman Revlon Pink Happiness Delicate Moments Ulric de Varens Ottomane