Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Sweet Craving Victoria`s Secret para Mujeres

Lo tuve: 1

soft spicy
Sweet Craving Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Sweet Craving de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Sweet Craving se lanzó en 2007. La fragrancia contiene azúcar, almizcle y vainilla.

azúcar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sweet Craving by Victoria`s Secret.

Sweet Craving Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Sweet Craving pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Sweet Craving, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sweet Craving por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sweet Craving por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Sonia Rykiel Belle en Rykiel Blue & Blue Salvador Dali Salvador Neotantric Manic Love for Him Perry Ellis Perry Ellis Platinum Label Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Homage a Gabrielle Demeter Fragrance Jelly Belly Wild Blackberry Peach Cobbler Rubino Cosmetics Room 726 Black Ruehl No.925 Ruehl No.925 Nautica Regatta Thierry Mugler Womanity Cinq Mondes Huile Somptueuse de l'Orient Byredo M/Mink