Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Supermodel Victoria`s Secret para Mujeres

Supermodel Victoria`s Secret para Mujeres

Lo tuve: 3

Amargo
Supermodel Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Supermodel Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Supermodel de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Supermodel se lanzó en 2007. La Nota de Salida es bayas rojas; la Nota de Corazón es flor del duraznero (flor del melocotonero);

bayas rojas

flor del duraznero (flor del melocotonero)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Supermodel by Victoria`s Secret.

Supermodel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Supermodel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Supermodel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Supermodel por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Supermodel por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre GF Ferre Lei-Her Escada Escada Magnetic Beat Laura Biagiotti Emotion Morgan Love Love de Toi Glamstar Yllozure Yllozureole Rene Lezard Identite Lanvin Jeanne Lanvin Satellite Corrida Christian Dior J`Adore Gold Supreme (Divinement Or) Borghese Il Bacio Eclectic Collections Mantra American Beauty True Delight