Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Supermodel Victoria`s Secret para Mujeres

Supermodel Victoria`s Secret para Mujeres

Lo tuve: 3

Amargo
Supermodel Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Supermodel Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Supermodel de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Supermodel se lanzó en 2007. La Nota de Salida es bayas rojas; la Nota de Corazón es flor del duraznero (flor del melocotonero);

bayas rojas

flor del duraznero (flor del melocotonero)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Supermodel by Victoria`s Secret.

Supermodel Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Supermodel pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Supermodel, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Supermodel por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Supermodel por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent In Love Again Edition Fleur De La Passion La Perla Io Donna Karan DKNY Be Delicious Picnic in the Park for Women Juicy Couture Juicy Girl Harajuku Lovers Harajuku Lovers Lil` Angel Lancome Aroma Sun Comptoir Sud Pacifique Mora Bella Victoria`s Secret Peace, Love, Hope Maitre Parfumeur et Gantier Fraiche Passiflore Victoria`s Secret Life Is Pink Hope Pink Mexx Diversity Police Police Passion