Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Sunset Flower Victoria`s Secret para Mujeres

Sunset Flower Victoria`s Secret para Mujeres

Sunset Flower de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Sunset Flower se lanzó en 2013. La fragrancia contiene lirio de los valles (muguete) y ámbar blanco.

lirio de los valles (muguete) ámbar blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sunset Flower by Victoria`s Secret.

Sunset Flower Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Sunset Flower pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Sunset Flower, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sunset Flower por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sunset Flower por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Oscar de la Renta Oscar Violet Guerlain Lights Of Champs-Elysees Lise Watier Desirable St. John St. John Eau de Parfum Jardin de France Lavande Floris Tuberose B Never Too Busy To Be Beautiful Two Hearts Beating as One Princesse Marina De Bourbon Pink Princesse Guerlain Shalimar Eau de Parfum 2009 Le Jardin Retrouve Rose The Yardley Heritage Collection: Hyacinth Keiko Mecheri Mogador