Diseñadores » T-Z » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Succulent Victoria`s Secret para Mujeres

Succulent Victoria`s Secret para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

soft spicy

Succulent de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Succulent se lanzó en 2007. La fragrancia contiene moras azules y vainilla de Madagascar.

moras azules vainilla de Madagascar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Succulent by Victoria`s Secret.

After Midnight Aphrodisiac Pulse Point

Succulent Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Succulent pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Succulent, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Succulent por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Succulent por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Eau Jeune Eau Jeune Rock'n Love B Never Too Busy To Be Beautiful Superworldunknown Gai Mattiolo That`s Amore! Gai Mattiolo Exotic Paradise LEI Hawaiian Vanilla Alyssa Ashley Coco Vanilla by Alyssa Ashley Victoria`s Secret Berry Kiss So...? So...? Sinful Gale Hayman Delicious Amber Revlon Pink Happiness Delicate Moments La Perla Ruby Perlage Bath and Body Works Forever Sunshine Etienne Aigner Clear Day Monotheme Fine Fragrances Venezia Tiare de Tahiti