Diseñadores » T-Z » Aromática Frutal « Familia Olfativa

Strawberries and Champagne Victoria`s Secret para Mujeres

Strawberries and Champagne Victoria`s Secret para Mujeres

Acordes aldehídicos
Strawberries and Champagne Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Strawberries and Champagne Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Strawberries and Champagne Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Strawberries and Champagne Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Strawberries and Champagne Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Strawberries and Champagne de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene fresa, champaña, grosellas negras, manzanilla y sábila.

fresa champaña grosellas negras manzanilla sábila

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Strawberries and Champagne by Victoria`s Secret.

Sadanne
Sexiest Fantasies Strawberries & Champagne
Divina Gold Edition
Sparkle in Paris
Fiori e Farfalle

Strawberries and Champagne Reseñas de Fragrancias

underelfen
underelfen

Recuerdo que lo tuve y era un body splash normal, nada del otro mundo, no duraba nada, para terminarlo lo usaba en las noches por que era fresco, huele a limpio, no a fresa, no a champagne .

Jechucits
Jechucits

Ñaaaam dan ganas de comerla!

azuriiita
azuriiita

Es un aroma corriente, algo "refrescante", con mucho olor a sábila para mi gusto. Me llamaba mucho la atención el tema de "fresas y champaña"... quizá tenía mucha expectativa... pero el caso es que no me pareció tan buena para comprarla.

ivania
ivania

horrible!

Alix
Alix

Deliciosa, ¡me provoca comerla!

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Strawberries and Champagne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Strawberries and Champagne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Strawberries and Champagne por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Strawberries and Champagne por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Viktor&Rolf Flowerbomb Paris Hilton Heiress Lancome La Vie Est Belle L’Absolu Giorgio Beverly Hills Red Avon Wink Benetton Tribu Tom Ford Black Orchid Demeter Fragrance Sanrio Demeter Fragrance Hello Kitty Demeter Fragrance Champagne Brut Jean Paul Gaultier Gaultier 2 Jesus Del Pozo Halloween Elizabeth Arden Sunflowers Marc Jacobs Daisy Jean Patou Hip Demeter Fragrance Pina Colada Novae Plus Pink Garden Gres My Passion Hommage a Marlene Dietrich Jacomo Coeur de Parfum / Parfum Rare True Blood Forsaken