Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

So In Love Victoria`s Secret para Mujeres

So In Love Victoria`s Secret para Mujeres

Ozónico
So In Love Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

So In Love de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. So In Love se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annie Buzantian. La fragrancia contiene miel, clavel, coñac, jazmín, hojas de violeta, ylang-ylang y rosa de Marruecos. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Private Label/Direct Sell 2006.

miel clavel coñac jazmín hojas de violeta ylang-ylang rosa de Marruecos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about So In Love by Victoria`s Secret.

So In Love Reseñas de Fragrancias

sara ruth
sara ruth

Me fascina el aroma de este perfume.Que lastima que lo descontinuaron.Ojala lo saquen nuevamente porque como este , ningún otro.Cuando me encontraba muy enferma en el hospital, padeciendo cáncer, sólo el olerlo me reanimaba.Es mi perfume favorito.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret So In Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret So In Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar So In Love por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de So In Love por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Revlon Charlie Blue Comme des Garcons Comme des Garcons Series 2 Red: Rose Gap Mandarin Jasmine No.094 Guerlain Aqua Allegoria Cherry Blossom M. Micallef Les 4 Saisons: Printemps Jalaine Gardenia L`Occitane en Provence Wild Cherry Tree Eau de Toilette JoAnne Bassett Malmaison Blumarine Jus No.1 Blugirl Revlon Jean Nate Parfums DelRae Coup de Foudre Velvet & Sweet Pea’s Purrfumery Bed of Roses