Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Sexy Sparkle Vanilla Gold Victoria`s Secret para Mujeres

Sexy Sparkle Vanilla Gold Victoria`s Secret para Mujeres

Sexy Sparkle Vanilla Gold de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Sexy Sparkle Vanilla Gold se lanzó en 2007. La fragrancia contiene vainilla y manzana.

vainilla manzana

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sexy Sparkle Vanilla Gold by Victoria`s Secret.

Sexy Sparkle Vanilla Gold Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Sexy Sparkle Vanilla Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Sexy Sparkle Vanilla Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sexy Sparkle Vanilla Gold por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sexy Sparkle Vanilla Gold por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
The Body Shop White Musk Intrigue Six Scents Six Scents 2 Bernhard Willhelm: Wicken 3000 Six Scents Six Scents 6 Preen: Teen Spirit Hugo Boss Boss In Motion White Dorissima Goldmund DSH Perfumes L`Homme Profumum Roma Dambrosia Demeter Fragrance Jelly Belly Wild Blackberry Peach Cobbler Demeter Fragrance Play-Doh Estée Lauder Pure White Linen Limited Edition Porsche Design The Essence Summer Ice John Varvatos John Varvatos 10th Anniversary Special Edition