Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Sexy Sparkle Sweet Magnolia Victoria`s Secret para Mujeres

Sexy Sparkle Sweet Magnolia Victoria`s Secret para Mujeres

Sexy Sparkle Sweet Magnolia de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Sexy Sparkle Sweet Magnolia se lanzó en 2007. La fragrancia contiene sándalo y fresa.

sándalo fresa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sexy Sparkle Sweet Magnolia by Victoria`s Secret.

Sexy Sparkle Sweet Magnolia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Sexy Sparkle Sweet Magnolia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Sexy Sparkle Sweet Magnolia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sexy Sparkle Sweet Magnolia por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sexy Sparkle Sweet Magnolia por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Victoria`s Secret Very Sexy Attraction for Her Poiray Poiray Rosario Flores Almas Demeter Fragrance Thunderstorm Loewe Agua de Loewe Ella Paolo Gigli Terra Victorio & Lucchino Hombre Betty Boop Betty Boop 2009 The Body Shop White Musk Sport Thierry Mugler Angel Mugler Show Star Madonna Nudes 1979 Sparkle Jeanne Arthes Amore Mio