Diseñadores » T-Z » « Familia Olfativa

Sexy Sparkle Hot Berry Victoria`s Secret para Mujeres

Sexy Sparkle Hot Berry Victoria`s Secret para Mujeres

Amargo

Sexy Sparkle Hot Berry de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Sexy Sparkle Hot Berry se lanzó en 2007. La fragrancia contiene frambuesa y almizcle.

frambuesa almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sexy Sparkle Hot Berry by Victoria`s Secret.

Sexy Sparkle Hot Berry Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Sexy Sparkle Hot Berry pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Sexy Sparkle Hot Berry, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sexy Sparkle Hot Berry por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sexy Sparkle Hot Berry por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Thierry Mugler Le Parfum Yves Rocher Ode au Reve Royall Fragrances Royall Bay Rhum Benefit Laugh with me Lee Lee Agustin Davila Hub Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Musk Demeter Fragrance La Vida Latina Sweet Cilantro Jalaine Silk Gloria Vanderbilt Vanderbilt for Men Demeter Fragrance Laundromat Histoires de Parfums 1889 Moulin Rouge Puma Animagical Man