Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sexy Little Things Noir Love Me Victoria`s Secret para Mujeres

Sexy Little Things Noir Love Me Victoria`s Secret para Mujeres

Lo tuve: 1

Sexy Little Things Noir Love Me Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Sexy Little Things Noir Love Me Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Sexy Little Things Noir Love Me de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sexy Little Things Noir Love Me se lanzó en 2011. La Nota de Salida es bayas silvestres; la Nota de Corazón es orquídea; la Nota de Fondo es almizcle.

bayas silvestres

orquídea

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sexy Little Things Noir Love Me by Victoria`s Secret.

Sexy Little Things Noir Love Me Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Love Me pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Love Me, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sexy Little Things Noir Love Me por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sexy Little Things Noir Love Me por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chevignon Chevignon 57 for Her Valentino V Ete s.Oliver s.Oliver Selection for Woman Donna Karan DKNY Be Delicious Shine Victoria`s Secret Basic Instinct Elizabeth Arden Red Door Velvet Emanuel Ungaro Ungaro Party Agatha Agatha Eclectic Collections Arouse Gale Hayman Golden Delicious So...? So...? On the beach Mary-Kate and Ashley Olsen N.Y. Chic