Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sexual Star Victoria`s Secret para Mujeres

Sexual Star Victoria`s Secret para Mujeres

Amielados
Sexual Star Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Sexual Star Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Sexual Star de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sexual Star se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son chabacano , flor del naranjo africano y salvia; las Notas de Corazón son miel, lila y jazmín egipcio; las Notas de Fondo son ámbar, sándalo y vainilla de Madagascar.

chabacano flor del naranjo africano salvia

miel lila jazmín egipcio

ámbar sándalo vainilla de Madagascar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sexual Star by Victoria`s Secret.

Sexual Star Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Sexual Star pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Sexual Star, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sexual Star por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sexual Star por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Dalimix Tommy Hilfiger True Star Gold Betty Barclay Betty Barclay in LOVE Love Passport Love Passport GianMarco Venturi Girl Faconnable Faconnable pour Elle DL & Co Timeless: Lily of the Valley Pocket Watch Franck Olivier Sun Java for Women Anya`s Garden River Cali, prev. Riverside Elizabeth Arden Pretty Eau de Cologne Alberta Ferretti Femina Rance 1795 Helene