Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Secret Crush Victoria`s Secret para Mujeres

Secret Crush Victoria`s Secret para Mujeres

Amargo
soft spicy

Secret Crush de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Secret Crush se lanzó en 2012. La fragrancia contiene notas afrutadas y azucena.

notas afrutadas azucena

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Secret Crush by Victoria`s Secret.

Secret Crush Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Secret Crush pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Secret Crush, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Secret Crush por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Secret Crush por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Laguna Britney Spears Midnight Fantasy Princesse Marina De Bourbon Rouge Royal Victoria`s Secret Supermodel Rance 1795 Eugenie Hermes Hermessence Osmanthe Yunnan Harajuku Lovers Harajuku Lovers Lil` Angel Jeanne Arthes Love Generation Pink Ella Mikao Yujin Floa Fiorucci Fiorucci Love You So...? So...? Wild Hanae Mori Hanae Mori N01