Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Secret Charm Victoria`s Secret para Mujeres

Secret Charm Victoria`s Secret para Mujeres

Herbales
Secret Charm Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Secret Charm Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Secret Charm Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Secret Charm Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Secret Charm Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Secret Charm Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Secret Charm Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Secret Charm de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene jazmín, madreselva, manzanilla y sábila.

jazmín madreselva manzanilla sábila

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Secret Charm by Victoria`s Secret.

Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise

Secret Charm Reseñas de Fragrancias

Morina
Morina

Es idea mía o tiene olor a manzana?, yo uso más perfumes que colonias pero la verdad es que esta me parece bastante buena, fresquita con olor a limpio y femenina. Aunque no supera mi love spell, es buena!

jmarinq
jmarinq

Es mi preferido de Victoria Secret. Me encanta la fragancia a jazmín y es muy notable, conservando su suavidad. Además es refrescante, ideal para salir de día de verano a caminar.

Lunavioleta
Lunavioleta

muy fresco y poco dulce eso me gusta

Hachy
Hachy

Muerooo!!! es sutil y delicado... rico!!! Amo lo que me hace sentir!

Ultra_Dai
Ultra_Dai

El más refrescante de la serie de bodysplash de Victoria Secret, personalmente mi preferido, si bien dura muy poco, es muy suave y fresco.

Secret Charm by Victoria`s Secret 4.75 out of 5 based on 10 ratings and 5 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Secret Charm pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Secret Charm, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Secret Charm por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Secret Charm por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Femme Donna Karan DKNY Be Delicious Selena Gomez Selena Gomez Eau de Parfum Tommy Hilfiger Tommy Girl Bvlgari Mon Jasmin Noir L'Eau Exquise Escada Born in Paradise Aquolina Pink Sugar Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Calvin Klein CK IN2U for Her Marc Jacobs Oh Lola! Britney Spears Island Fantasy Clinique Clinique Happy Dolce&Gabbana D&G Light Blue Christian Dior Miss Dior (new) Victoria`s Secret Pear Glace Kenzo Le Monde Est Beau Escada Rockin' Rio Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Sunshine Marc Jacobs Daisy Sunshine Dolce&Gabbana Light Blue Dreaming in Portofino