Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Rush Victoria`s Secret para Mujeres

Rush Victoria`s Secret para Mujeres

Rush de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Rush se lanzó durante la 2010's. la Nota de Corazón es flores blancas; la Nota de Fondo es ámbar.

flores blancas

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rush by Victoria`s Secret.

Rush Reseñas de Fragrancias

underelfen
underelfen

Al principio de la salida, da olor a medicamento de cereza, es un poco fastidiosa esta fase ya que dura una o dos horas, cuando se asienta da un olor bonito, también para combinar con alguna otra fragancia puede servir ya que la cambia un poco. No la volvería a adquirir, y la usaré solo para terminarla.

2017

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Rush pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Rush, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rush por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rush por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Escada Margaretha Ley Rance 1795 Josephine Mugler Mirror Mirror Collection -  Miroir des Envies Escentric Molecules Escentric 02 Shu Uemura Fleur de Terre Sarah Horowitz Parfums Perfect Sunset Victoria`s Secret Cashmere Vanilla Jasmine Keiko Mecheri Oliban Parfums Elite Miss Elite Model In Love Calvin Klein Euphoria Eau de Toilette Antoine & Lili Holy Champa Bogner Bogner Wood Women