Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Rapture Victoria`s Secret para Mujeres

Rapture Victoria`s Secret para Mujeres

Rapture Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Rapture Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Rapture de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Rapture se lanzó en 1992. Las Notas de Salida son cítricos y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son fresia, jazmín y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vainilla y heliotropo.

cítricos flor de azahar del naranjo

fresia jazmín rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

ámbar almizcle vainilla heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rapture by Victoria`s Secret.

Tuscany Per Donna
Sotto Voce
Secret Amber

Rapture Reseñas de Fragrancias

Zeke
Zeke

Huele a Gloria :) es una Fragancia para una mujer que inspíre absuluta PAZ

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Rapture pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Rapture, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rapture por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rapture por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Nu Laura Biagiotti Roma Regina Harris Amber Vanilla Pierre Cardin Revelation Serge Lutens Mandarine Mandarin Yves Rocher Ispahan Bond No 9 Brooklyn Antonio Banderas Seduction in Black Dolce&Gabbana D&G Anthology La Force 11 Demeter Fragrance Holy Smoke Carolina Gynning Passion Byredo Accord Oud