Diseñadores » T-Z » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Rapture Victoria`s Secret para Mujeres

Rapture Victoria`s Secret para Mujeres

Rapture Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Rapture Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Rapture de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Mujeres. Rapture se lanzó en 1992. Las Notas de Salida son cítricos y flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son fresia, jazmín y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, vainilla y heliotropo.

cítricos flor de azahar del naranjo

fresia jazmín rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

ámbar almizcle vainilla heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rapture by Victoria`s Secret.

Tuscany Per Donna

Rapture Reseñas de Fragrancias

Zeke
Zeke

Huele a Gloria :) es una Fragancia para una mujer que inspíre absuluta PAZ

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Rapture pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Rapture, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rapture por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rapture por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Yves Saint Laurent Opium Secret de Parfum Enrico Coveri Enrico Coveri Pour Femme Bois 1920 Sushi Imperiale Lorenzo Villoresi Piper Nigrum Yves Saint Laurent Opium Elixir Voluptueux Bond No 9 Andy Warhol Success is a Job in New York Washington Tremlett Black Tie Yves Saint Laurent Opium Demeter Fragrance Cinnamon Bark Comme des Garcons Comme des Garcons x Undercover Holygrace Fiorucci Pin Up I M Spicy Kristen Michele Epice Orientale