Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pure Seduction Victoria`s Secret para Mujeres

Pure Seduction Victoria`s Secret para Mujeres

Herbales
Pure Seduction Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Pure Seduction Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Pure Seduction Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Pure Seduction Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Pure Seduction Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Pure Seduction Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Pure Seduction de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene fresia, ciruela y manzanilla.

fresia ciruela manzanilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pure Seduction by Victoria`s Secret.

Selena Gomez Eau de Parfum

Pure Seduction Reseñas de Fragrancias

ItxasoGM
ItxasoGM

Tiene una salida como melon-sandia, una fruta fresquita y luego se parece muucho al Love Spell solo que no empalaga tanto como el melocoton de éste, tira mas a las frutas rojas con el frescor de las flores blancas que contiene.
Huele muy apropiado para la playa o paseos en verano,
es un olor intenso (al igual que el Love Spell) que 1-2 horas aguanta perfectamente en mi, sobre todo en la ropa.

karenyave
karenyave

Huele a pura cereza, me recordó mucho también a la paleta tutsi pop, es similar pero no tanto. Es por la ciruela, pero la verdad sentí más cereza que ciruela, que raro.

anam550
anam550

delicioso

Sonne Geno
Sonne Geno

me agradaba, pero me termino fastidiando tuve que regalar la crema, el mist y la colonia, me recordaba a la medicina para bebes

Mareib
Mareib

Muy rico

Romina pletener
Romina pletener

muy rico para el verano

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Pure Seduction pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Pure Seduction, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pure Seduction por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pure Seduction por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Victoria`s Secret Love Spell Victoria`s Secret Mango Temptation Ralph Lauren Ralph Britney Spears Circus Fantasy Katy Perry Royal Revolution Benetton Colors de Benetton Britney Spears Midnight Fantasy Jennifer Lopez Miami Glow Ralph Lauren Ralph Wild Paris Hilton Can Can Giorgio Armani Acqua di Gioia Carolina Herrera 212 VIP Britney Spears Fantasy Viktor&Rolf Flowerbomb Lancome Hypnose Salvador Dali Laguna Cacharel Amor Amor In a Flash Halloween Halloween Paris Hilton Heiress Victoria`s Secret Amber Romance