Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pink All My Heart Victoria`s Secret para Mujeres

Pink All My Heart Victoria`s Secret para Mujeres

Pink All My Heart Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Pink All My Heart Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Pink All My Heart de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pink All My Heart se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son naranja tangerina, maracuyá (fruta de la pasión) y bayas rojas; las Notas de Corazón son jazmín, peonía y flor del duraznero (flor del melocotonero); las Notas de Fondo son notas amaderadas, vainilla y almizcle.

naranja tangerina maracuyá (fruta de la pasión) bayas rojas

jazmín peonía flor del duraznero (flor del melocotonero)

notas amaderadas vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pink All My Heart by Victoria`s Secret.

Pink All My Heart Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Pink All My Heart pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Pink All My Heart, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pink All My Heart por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pink All My Heart por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Promesse Sonia Rykiel Rykiel Rose Givenchy Very Irresistible Eau d'Ete Summer Fragrance Oriflame Saga Trance Essence Whyte Rabbit Fragonard Soleil Police Pure Woman Fragonard Cerisier en Fleurs Jardin de France Heliotrope Jardin de France Eau perlee Hugo Boss Hugo XX Summer Edition Mally Mally