Diseñadores » T-Z » Floral Verde « Familia Olfativa

Pink Victoria`s Secret para Mujeres

Pink Victoria`s Secret para Mujeres

Pink Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Pink de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Pink se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annie Buzantian. Las Notas de Salida son abrótano, bayas de enebro, mandarina, hojas de violeta y bergamota; las Notas de Corazón son peonía, fresia, neroli y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, vainilla y vetiver.

abrótano bayas de enebro mandarina hojas de violeta bergamota

peonía fresia neroli lirio de los valles (muguete)

sándalo almizcle vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pink by Victoria`s Secret.

Femme

Pink Reseñas de Fragrancias

Mercy Caceres
Mercy Caceres

Me encanta lo obtube por que fue un regalo de mi hermano y me encanto muchisiimo

mamamundi
mamamundi

Este es un perfume que cuando lo comprè estaba en oferta y comprè por esa razón sin probarlo anteriormente.Cuando lo abrì y lo probè en mi piel no me gustò al 100% sino màs bien lo considerè una fragancia normal que olìa bien , talvez con una nota excesivamente fuerte que aùn no identifico cuàl es quizàs sea la violeta .Sin embargo con el tiempo me ha ido gustando màs. La clave es echar un puff y no màs. y luego talvez al medio dìa dar otro puff, pero no dos puffs juntos , se siente demasiado fuerte. Lo encuetro buena fragancia para verano tanto como para invierto o primavera y otoño. No me parece una fragancia estacional.

ivania
ivania

Fresco y dulce, perfecto para todos los días Primavera y Verano. Riquisimo!

Pink by Victoria`s Secret 3.50 out of 5 based on 4 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pink por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pink por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Guerlain Aqua Allegoria Gentiana Annick Goutal La Violette Lancaster Sunwater Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Shiso Katie Price aka Jordan Besotted Gres Pastel de Cabotine Weil Eau de Weil Jo Malone Red Roses Cartier Les Heures de Cartier: L`Heure Promise I Nicolas Danila Asian Gardens mark. mark Earth Project D by Dannii and Tabitha Dawn