Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pink Victoria`s Secret para Mujeres

Pink Victoria`s Secret para Mujeres

Pink de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pink se lanzó en 2013. La fragrancia contiene mandarina, neroli y peonía.

mandarina neroli peonía

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pink by Victoria`s Secret.

Pink Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pink por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pink por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy Les Copains Papillon Mojo Be Magic Opus Oils Burlesque: Siren Franck Olivier Forever Demeter Fragrance Necco Sweethearts Love Me Rothenstein Deja Vu Victoria`s Secret Love Spell Filles des Iles Floral Pettilant Arno Sorel It Is Alta Moda Sweet Heart Romane Jet 365 Long Weekend