Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pear Glace Victoria`s Secret para Mujeres

Pear Glace Victoria`s Secret para Mujeres

Lo tengo: 7 Lo tuve: 5

Pear Glace Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Pear Glace Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Pear Glace Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Pear Glace Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Pear Glace Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Pear Glace Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Pear Glace de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene pera, casis (grosellero negro), violeta, manzanilla y sábila.

pera casis (grosellero negro) violeta manzanilla sábila

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pear Glace by Victoria`s Secret.

Body Fantasies Pear
Harajuku Lovers Music

Pear Glace Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Confirmo el desagrado expresado por Jechucits y Jencompras87; yo tampoco lo tolero... grita ¡corriente! por todos los costados, hiper sintética... en fin, es un rotundo NO

Jencompras87
Jencompras87

NUNCA... me ha gustado esta fragancia.
No la puedo tolerar.

Jechucits
Jechucits

Horrible. La tengo porque mi ex jefa nos hizo un regalo a mi y a otra compañera para el cumpleaños. La mala suerte que a mi me regalara ésta que es de las peores de la línea, y a mi compañera le llegara la frambuesa que es la que me gusta.
La pera es tan fuerte y pasosa que bloquea las demás notas. Huele como cualquier colonia barata de supermercado.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Pear Glace pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Pear Glace, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pear Glace por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pear Glace por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Taylor Swift Wonderstruck Victoria`s Secret Secret Charm Paris Hilton Just Me Jessica Simpson Fancy Marc Jacobs Oh Lola! Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Christian Audigier Ed Hardy Born Wild For Women Revlon Charlie Pink Sparkle Sage Machado Jade & Topaz Enrico Coveri Firenze Rampage Rampage Missoni Aria Missoni Borbonese Borbonese Swarovski Miss Aura Jean Patou PanAme Koto Parfums Hello Kitty Call Me Princess Shiseido We're La Perla Peony Blossom Jeanne Arthes Sexy Coconut Isaac Mizrahi Eau So Fabulous