Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Passion Struck Victoria`s Secret para Mujeres

Passion Struck Victoria`s Secret para Mujeres

Lo tengo: 7 Lo tuve: 2

Passion Struck Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Passion Struck Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Passion Struck Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Passion Struck de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Passion Struck se lanzó durante la 2010's. La fragrancia contiene manzana y orquídea de vainilla.

manzana orquídea de vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Passion Struck by Victoria`s Secret.

Passion Struck Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Passion Struck pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Passion Struck, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Passion Struck por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Passion Struck por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hugo Boss Hugo Woman Jennifer Lopez Miami Glow Britney Spears Circus Fantasy Gucci Envy Calvin Klein Forbidden Euphoria Escada Escada Magnetism Tom Ford Velvet Orchid Versace Bright Crystal Absolu Halloween Halloween Blue Drop Jennifer Lopez Still Chanel Chance Eau Tendre Dolce&Gabbana Rose The One Versace Yellow Diamond Britney Spears Island Fantasy Moschino Moschino Funny! Paris Hilton Heiress Lancome Miracle Tom Ford Black Orchid Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Michael Kors Sexy Amber