Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

No3 Sheer Amber Victoria`s Secret para Mujeres

No3 Sheer Amber Victoria`s Secret para Mujeres

No3 Sheer Amber Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes No3 Sheer Amber Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes No3 Sheer Amber Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes No3 Sheer Amber Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

No3 Sheer Amber de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. No3 Sheer Amber se lanzó en 2013. La Nota de Salida es flor de loto; la Nota de Corazón es flor de manzano; la Nota de Fondo es ámbar.

flor de loto

flor de manzano

ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No3 Sheer Amber by Victoria`s Secret.

XOXO

No3 Sheer Amber Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret No3 Sheer Amber pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret No3 Sheer Amber, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No3 Sheer Amber por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No3 Sheer Amber por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior I Love Dior Avon Treselle Avon U by Ungaro for Her Antonio Puig Barbie Blue Lise Watier Capteur de Reves Chantecaille Le Jasmin Neil Morris Rainflower Aftelier Lumiere Jalaine Gardenia Elizabeth Arden 5th Avenue Gold Profumum Roma Ninfea Lalique Fleur de Cristal