Diseñadores » T-Z » Aromática Frutal « Familia Olfativa

No1 Feathered Musk Victoria`s Secret para Mujeres

No1 Feathered Musk Victoria`s Secret para Mujeres

Cacao
Sabor a nueces, crocante
No1 Feathered Musk Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes No1 Feathered Musk Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes No1 Feathered Musk Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes No1 Feathered Musk Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

No1 Feathered Musk de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Mujeres. No1 Feathered Musk se lanzó en 2013. La Nota de Salida es cereza ácida (guinda); la Nota de Corazón es chocolate oscuro; la Nota de Fondo es almizcle.

cereza ácida (guinda)

chocolate oscuro

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about No1 Feathered Musk by Victoria`s Secret.

No1 Feathered Musk Reseñas de Fragrancias

dAYSIENCARNACION
dAYSIENCARNACION

me encanta este aroma

No1 Feathered Musk by Victoria`s Secret 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret No1 Feathered Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret No1 Feathered Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar No1 Feathered Musk por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de No1 Feathered Musk por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Adidas Adidas Originals Comme des Garcons Comme des Garcons Series 8 Guerrilla: Guerrilla 2 Demeter Fragrance Between the Sheets B Never Too Busy To Be Beautiful Ladyboy Humiecki & Graef Multiple Rouge April Aromatics Navel Chakra Oil CB I Hate Perfume Gathering Apples Can Carlos Higo Demeter Fragrance Sanrio Huitieme Art Parfums Vohina Huitieme Art Parfums Aube Pashmina Huitieme Art Parfums Manguier Metisse