Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Luscious Kisses Victoria`s Secret para Mujeres

Coco
Tropical
milky
Luscious Kisses Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Luscious Kisses Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Luscious Kisses de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Luscious Kisses se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene haba tonka, naranja y coco.

haba tonka naranja coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Luscious Kisses by Victoria`s Secret.

Love Generation Do Brasil

Luscious Kisses Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Luscious Kisses pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Luscious Kisses, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Luscious Kisses por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Luscious Kisses por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Pitahaya Comptoir Sud Pacifique Vanille Peach Comptoir Sud Pacifique Coco Extreme Isabella Rossellini IsaBella Christian Dior L`Elixir Hypnotic Poison Eau Jeune Eau Jeune Possesion Tonatto Profumi Magnifico Demeter Fragrance Reese's Peanut Butter Cups Demeter Fragrance Vanilla Cake Batter Demeter Fragrance Chococat Sabon Oneg (Patchouli Vanilla) Yves Rocher Folies de Saisons Delires d'Automne