Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Lo tengo: 2 Lo tuve: 1

Coco
Tropical
milky
Luscious Kisses Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Luscious Kisses Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Luscious Kisses de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Luscious Kisses se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene haba tonka, naranja y coco.

haba tonka naranja coco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Luscious Kisses by Victoria`s Secret.

Love Generation Do Brasil

Luscious Kisses Reseñas de Fragrancias

Yurie
Yurie

La verdad más que a naranja huele a mango, todo el tiempo pense que era de mango con coco.
Es dulce tropical, si no eres gourmond no la pruebes, si te mareas con olores dulces no la pruebes.
Si piensas que te van a seguir los nsectos por olor a frutas no te la pongas. Por que oleras a un manjar para ellos.
Dentro de todo es tan común oler a coco que se siente barato. No muy lindo que se diga. Pero es un buen aroma.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Luscious Kisses pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Luscious Kisses, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Luscious Kisses por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Luscious Kisses por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Boucheron Jaipur Saphir Chanel Allure eau de parfum Comptoir Sud Pacifique Vanille Amande Ralph Lauren Ralph Hot Serendipity 3 Serendipitous Eadward Fragrances Indulge The Body Shop Vanilla Laura Mercier Eau Gourmande Vanille Gourmande The Body Shop Vanilla Perfume Oil Roxana Illuminated Perfume Chocolate: Figure 2: Cerise Montale Chypre Vanille Yves Rocher Folies de Saisons L'Esprit Dans Les Etoiles En Hiver