Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Luscious Crush Victoria`s Secret para Mujeres

Luscious Crush Victoria`s Secret para Mujeres

Tropical
Luscious Crush Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Luscious Crush de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Luscious Crush se lanzó en 2013. La fragrancia contiene naranja tangerina y flor de pasionaria.

naranja tangerina flor de pasionaria

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Luscious Crush by Victoria`s Secret.

Luscious Crush Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Luscious Crush pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Luscious Crush, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Luscious Crush por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Luscious Crush por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chaumet Chaumet L'eau Anna Sui Secret Wish Bruno Banani Bruno Banani Woman Mexx Mexx Ice Touch Woman Christian Dior Lily Dior Comptoir Sud Pacifique Fleurs des Caraibes Oriflame Embrace Her Love & Toast Sugar Grapefruit Popy Moreni Popy Moreni de Fete Britney Spears Radiance John Galliano Parlez-Moi d’Amour Yves Rocher Folies de Saisons Le Nez au Vent au Printemps