Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Love Spell Victoria`s Secret para Mujeres

Love Spell Victoria`s Secret para Mujeres

Love Spell Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Love Spell Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Love Spell Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Love Spell Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Love Spell Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Love Spell Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Love Spell Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Love Spell Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Love Spell Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Love Spell de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Love Spell se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), flor del cerezo y manzana roja; las Notas de Corazón son jazmín, lirio de los valles (muguete) y lila; las Notas de Fondo son almizcle, tamarindo y maderas blancas.

durazno (melocotón) flor del cerezo manzana roja

jazmín lirio de los valles (muguete) lila

almizcle tamarindo maderas blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love Spell by Victoria`s Secret.

Midnight Fantasy
Pink Chiffon

Love Spell Reseñas de Fragrancias

Pawy93
Pawy93

Esta fragancia es simplemente exquisita, deliciosa, cero empalagosa, atemporal también para mi gusto...su versión en body mist no puede faltar nunca en mi tocador! Es el que uso diariamente.

randolph912
randolph912

Soy hombre pero lo llegué a usar en su versión splash y es muy rico una pura explosión de toronja lo volvería a comprar.

Luara
Luara

Es muyy rico...lo bueno es que al vaporizarlo no sientes primero olor al alchool y luego la fragancia....directamente se siente la fragancia....muy frutal y fresca ideal para despues del baño...pero cansa un poco ya que trae 250ml y es interminable!!!!

johanna zolano
johanna zolano

ME ENCANTAAA ESTE SPLASH!!!es simplemente delicioso al probarlo enseguida sientes el olor a durazno y despues de unas horas se suaviza un poco y toma un olor como a flor del cerezo y tiene una moderada longevidad. SIMPLEMENTE DIVINO!!!

tjung
tjung

¡Deliciosoo! es el aroma del durazno en toda tu piel, gran combinación con la flor de cerezo, esta fragancia en su presentacion de Eau de Toillete, tiene una moderada longevidad, lo recomiendo al 100% :)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Love Spell pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Love Spell, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love Spell por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love Spell por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Victoria`s Secret Pure Seduction Katy Perry Meow Paris Hilton Can Can Versace Bright Crystal Absolu Britney Spears Island Fantasy Britney Spears Circus Fantasy Carolina Herrera 212 Sexy Escada Ocean Lounge Ralph Lauren Ralph Paris Hilton Siren Natura Humor 5 Lancome Hypnose Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Katy Perry Purr Dolce&Gabbana D&G Light Blue Jesus Del Pozo Halloween Britney Spears Fantasy Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Gucci Gucci Rush Aquolina Pink Sugar