Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Love Rocks Victoria`s Secret para Mujeres

Love Rocks Victoria`s Secret para Mujeres

Love Rocks Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Love Rocks Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Love Rocks Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Love Rocks Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Love Rocks de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Love Rocks se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son bergamota, peonía y frambuesa; las Notas de Corazón son jazmín, sándalo, jazmín de Madagascar y ciruela; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, vainilla y violeta.

bergamota peonía frambuesa

jazmín sándalo jazmín de Madagascar ciruela

almizcle ámbar vainilla violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Love Rocks by Victoria`s Secret.

Love Rocks Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Love Rocks pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Love Rocks, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Love Rocks por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Love Rocks por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Morgan Love de Toi Gianfranco Ferre Ferre Rose Diamond Limited Edition Cafe Parfums Cafe South Beach Calvin Klein Eternity Summer 2007 Novae Plus Ballet Otto Kern Signature Women Gianfranco Ferre In The Mood For Love S. Cute Q. Panda Mally Mally Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Rose A Saigon Lanvin Marry Me Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Love