Diseñadores » T-Z » Oriental Floral « Familia Olfativa

Life Is Pink Wish Pink Victoria`s Secret para Mujeres

Life Is Pink Wish Pink Victoria`s Secret para Mujeres

Life Is Pink Wish Pink Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Life Is Pink Wish Pink Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Life Is Pink Wish Pink Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Life Is Pink Wish Pink de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Life Is Pink Wish Pink se lanzó en 2010. La fragrancia contiene vainilla y peonía.

vainilla peonía

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Life Is Pink Wish Pink by Victoria`s Secret.

Life Is Pink Wish Pink Reseñas de Fragrancias

Fhatymagb
Fhatymagb

Vainilla pura! rico para las personas que les gusta lo dulce!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Life Is Pink Wish Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Life Is Pink Wish Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Life Is Pink Wish Pink por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Life Is Pink Wish Pink por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Organza Stella McCartney Stella in Two Amber Al-Rehab Taif Mango MNG Cut for Woman Nicole Farhi Femme Montblanc Presence d`Une Femme Intense Liz Claiborne Liz DSH Perfumes Giardini Segreti (Italian Journey No. 3) Michel Germain Sexual Divine L`etre Aime Femme Givenchy Harvest 2009 Ange ou Demon Fleur d`Oranger Morris Gocce di Napoleon