Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Life Is Pink Shine Pink Victoria`s Secret para Mujeres

Life Is Pink Shine Pink Victoria`s Secret para Mujeres

Life Is Pink Shine Pink de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Life Is Pink Shine Pink se lanzó en 2010. La fragrancia contiene durazno (melocotón) y flor de tiaré.

durazno (melocotón) flor de tiaré

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Life Is Pink Shine Pink by Victoria`s Secret.

Life Is Pink Shine Pink Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Life Is Pink Shine Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Life Is Pink Shine Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Life Is Pink Shine Pink por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Life Is Pink Shine Pink por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Promesse Burberry Burberry Brit Escada Pacific Paradise Exte J`S Exte Pop Bogner Bogner Woman No.1 Summer Edition Geir Ness Laila Compagnia Delle Indie Le Americhe Caribbean Fruits S. Cute Sweet Amour Green Apple Corine de Farme Witch Will Roccobarocco Tre Lord`s Jester Heracles Florascent Aqua Aromatica Violetta