Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Lace Orange Flower Victoria`s Secret para Mujeres

Lace Orange Flower Victoria`s Secret para Mujeres

Lo tuve: 1

Lace Orange Flower Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Lace Orange Flower Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Lace Orange Flower Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Lace Orange Flower Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Lace Orange Flower de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Lace Orange Flower se lanzó en 2009. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, osmanto (olivo oloroso), toronja (pomelo) y notas acuáticas.

flor del naranjo africano osmanto (olivo oloroso) toronja (pomelo) notas acuáticas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lace Orange Flower by Victoria`s Secret.

Lace Orange Flower Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Lace Orange Flower pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Lace Orange Flower, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lace Orange Flower por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lace Orange Flower por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Salvador Dali Daliflor Roberto Verino Eau de Verino Too Faced Love Hangover Bond No 9 Madison Soiree Lanvin Arpege Eclat d`Arpege Guerlain Terracotta Eau Sous Le Vent Morgane le Fay Blue DSH Perfumes Violetta di Murano (Italian Journey No. 4) Jeanne Arthes Cassandra Bleu Kristen Michele Fleurs Blanches Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur New Look 1947 The Organic Pharmacy Organic Glam Jasmine