Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Isle of Pink Victoria`s Secret para Mujeres

Isle of Pink Victoria`s Secret para Mujeres

Tropical

Isle of Pink de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Isle of Pink se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son coco, manzana acaramelada, frambuesa, grosella roja y mango glaseado; las Notas de Corazón son tulipán, fresia, heliotropo y rosa; las Notas de Fondo son almizcle de cachemira, vaina de vainilla y ámbar.

coco manzana acaramelada frambuesa grosella roja mango glaseado

tulipán fresia heliotropo rosa

almizcle de cachemira vaina de vainilla ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Isle of Pink by Victoria`s Secret.

Isle of Pink Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Isle of Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Isle of Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Isle of Pink por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Isle of Pink por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Colours of Love Clinique Clinique Happy Glimmering Givenchy Les Parfums Mythiques - Eau de Givenchy Estée Lauder Beautiful Summer Fun 2008 Yves Saint Laurent In Love Again Jasmin Etoile Etat Libre d`Orange Bendelirious Lollia Believe Loewe A Mi Aire Ted Baker Skinwear Ten for Women O Boticario Floratta in Gold Victoria`s Secret Peace, Love, Hope Carolina Herrera CH Garden Party