Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Give a Little Pink Victoria`s Secret para Mujeres

Give a Little Pink Victoria`s Secret para Mujeres

Give a Little Pink de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Give a Little Pink se lanzó en 2011. La fragrancia contiene flor de manzano y violeta.

flor de manzano violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Give a Little Pink by Victoria`s Secret.

Give a Little Pink Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Give a Little Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Give a Little Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Give a Little Pink por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Give a Little Pink por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Liz Claiborne Bora Bora Krizia Moods by Krizia Donna L`Erbolario Fioriscuri Etat Libre d`Orange Putain des Palaces Bob Mackie Perhaps Donna Karan Iris Parfumerie Generale Gardenia Grand Soir Fragonard Premier Peche Fragonard Mimosa Chantecaille Petalia Bourjois Evasion Ulric de Varens UDV Pour Elle