Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Forever Blushing Victoria`s Secret para Mujeres

Forever Blushing Victoria`s Secret para Mujeres

soft spicy

Forever Blushing de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Forever Blushing se lanzó en 2011. La fragrancia contiene azucena y madera del peral.

azucena madera del peral

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Forever Blushing by Victoria`s Secret.

Forever Blushing Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Forever Blushing pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Forever Blushing, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Forever Blushing por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Forever Blushing por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Mexx Mexx Ice Touch Woman Avon Dreamlife Bouquet Tiffany Trueste Liz Claiborne Spark Seduction Victoria`s Secret Back to Pink Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Kabuki Rasasi Hope Love Passport Juliet Love Letter Roberto Vizzari Vizzari Femme Detaille Dolcia Bebe Sheer Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh