Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Exotic Bloom Victoria`s Secret para Mujeres

Exotic Bloom Victoria`s Secret para Mujeres

Coco
Tropical

Exotic Bloom de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Exotic Bloom se lanzó en 2011. La fragrancia contiene almizcle, coco y orquídea.

almizcle coco orquídea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Exotic Bloom by Victoria`s Secret.

Exotic Bloom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Exotic Bloom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Exotic Bloom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Exotic Bloom por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Exotic Bloom por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Calypso Gabriela Sabatini Elegance Davidoff Cool Water Game Escada Escada S Victoria`s Secret Pink Beach Liz Claiborne Spark Seduction Oriflame After Hours Creed Acqua Fiorentina Donna Karan DKNY Delicious Candy Apples Ripe Raspberry Lush So White M. Micallef Royal Muska Aloha Beauty Hawaiian Plumeria