Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dream Angels Wish Victoria`s Secret para Mujeres

Dream Angels Wish Victoria`s Secret para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Dream Angels Wish Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Dream Angels Wish Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Dream Angels Wish Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Dream Angels Wish de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Dream Angels Wish se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), pimienta rosa y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, madreselva, orquídea, flor de azahar del naranjo y magnolia; las Notas de Fondo son madera de cachemira, vainilla y almizcle.

toronja (pomelo) pimienta rosa bergamota

jazmín madreselva orquídea flor de azahar del naranjo magnolia

madera de cachemira vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dream Angels Wish by Victoria`s Secret.

Dream Angels Wish Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Dream Angels Wish pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Dream Angels Wish, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dream Angels Wish por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dream Angels Wish por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Avon Be ... Kissable! Naomi Campbell Eternal Beauty Michael Kors Island Hawaii Estée Lauder Azuree Soleil Eau Fraiche Skinscent Victoria`s Secret Very Sexy Now 2007 Ineke Chemical Bonding Kerry Katona Outrageous Benefit B Spot Franck Olivier Sun Java for Women Ulric de Varens Varens essentiel Violette Delicate Girard Bali Sunrise Kristel Saint Martin Orientalia