Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Dream Angels Halo Victoria`s Secret para Mujeres

Dream Angels Halo Victoria`s Secret para Mujeres

Lo tuve: 3

Dream Angels Halo Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Dream Angels Halo Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Dream Angels Halo Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Dream Angels Halo Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Dream Angels Halo Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Dream Angels Halo de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dream Angels Halo se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ilias Ermenidis. Las Notas de Salida son nochebuena, hojas de higuera, fresia y flor de tiaré; las Notas de Corazón son orquídea, pimienta y vainilla; la Nota de Fondo es sándalo.

nochebuena hojas de higuera fresia flor de tiaré

orquídea pimienta vainilla

sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dream Angels Halo by Victoria`s Secret.

Dream Angels Halo Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Dream Angels Halo pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Dream Angels Halo, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dream Angels Halo por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dream Angels Halo por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cindy Crawford Cindy Crawford Feminine Lancome Cyclades L`Erbolario Acacia Acca Kappa Glicine Acca Kappa Calycanthus biehl parfumkunstwerke mb01 Loewe Aire Loewe Washington Tremlett Neroli Absolute Essentially Me Tangos Demeter Fragrance Funeral Home Basile Basile Young Royal Apothic Cutting Garden