Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Dream Angels Divine Victoria`s Secret para Mujeres

Dream Angels Divine Victoria`s Secret para Mujeres

Dream Angels Divine Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Dream Angels Divine Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Dream Angels Divine de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dream Angels Divine se lanzó en 2000. La fragrancia contiene ciclamen (violeta persa), sándalo, ámbar, almizcle, jazmín, jacinto, flor de loto, rosa y nenúfar (lirio de agua).

ciclamen (violeta persa) sándalo ámbar almizcle jazmín jacinto flor de loto rosa nenúfar (lirio de agua)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dream Angels Divine by Victoria`s Secret.

Simply Belle
Pear, Water Lily & Amber

Dream Angels Divine Reseñas de Fragrancias

Miriam Morgado P.
Miriam Morgado P.

Divine es la mejor de las fragancias de la línea Dream Angels de Victoria´s Secret. De hecho, para mi, la mejor de las fragancias de Victoria´s. Es sexy como toda la línea de productos, pero al mismo tiempo es tierna. Da sensación de limpieza, un poco atalcada, pero te hace sentir fresca y limpia, como lista para una noche especial e íntima.

A mi esposo le encanta es como se dice en México, cachonda pero al mismo tiempo con un dejo de ternura, diría mi amiga Chio.

Se puede llevar de día perfectamente bien aunque yo la recomendaría para noches especiales. Lástima que en México es casi imposible encontrarla, incluso en Cancún y/o Playa del Carmen en donde están las mejore boutiques de Victoria´s en México.

Sólo en Estados Unidos la he podido encontrar, pero bien vale la pena, hoy por hoy es uno de mis perfumes preferidos y la verdad es que no he encontrado alguno que se le parezca, quizás se asemeje un poco Lady Emblem Montblanc, pero no estoy muy segura. Concretando es un perfume que amo y que necesito tenerlo periódicamente.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Dream Angels Divine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Dream Angels Divine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dream Angels Divine por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dream Angels Divine por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Marc Jacobs Blush Donna Karan Donna Karan Parfums DelRae Amoureuse Thierry Mugler Alien Eau Luminescente Il Profvmo Aria di Mare Leonard Eau Fabuleuse Azzaro Twin for Women Les Nez Manoumalia Tallulah Jane Leotie Roberto Capucci Ballade a Venise La Bouquetiere Gardenia Exotique Galimard Brindille