Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Dream Angels Divine Victoria`s Secret para Mujeres

Dream Angels Divine Victoria`s Secret para Mujeres

Dream Angels Divine Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Dream Angels Divine Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Dream Angels Divine de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Dream Angels Divine se lanzó en 2000. La fragrancia contiene ciclamen (violeta persa), sándalo, ámbar, almizcle, jazmín, jacinto, flor de loto, rosa y nenúfar (lirio de agua).

ciclamen (violeta persa) sándalo ámbar almizcle jazmín jacinto flor de loto rosa nenúfar (lirio de agua)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dream Angels Divine by Victoria`s Secret.

Dream Angels Divine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Dream Angels Divine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Dream Angels Divine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dream Angels Divine por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dream Angels Divine por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Love Serge Lutens Fleurs d'Oranger Estée Lauder Pleasures Summer Fun (2007) Sergio Tacchini Stile Donna Benetton Paradiso Inferno Pink Yardley Magnolia Michel Klein Un Air de Comedie Azzaro Twin for Women Miya Shinma Hana Floris White Rose Sonoma Scent Studio Velvet Rose L`Occitane en Provence Fleurs de Brignoles (Plum Blossom)