Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dream Angels Desire Victoria`s Secret para Mujeres

Dream Angels Desire Victoria`s Secret para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 1
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

acordes principales
Florales
Almizclado
Afrutados
fresh
Amaderado

Dream Angels Desire de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Dream Angels Desire se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son fresia, magnolia y hiedra; las Notas de Corazón son ciruela amarilla, peonía rosa y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son angélica, notas amaderadas y almizcle blanco. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Private Label/Direct Sell 2007.

Perfume rating: 5.00 out of 5 with 1 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
fresia magnolia hiedra

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
ciruela amarilla peonía rosa frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
angélica notas amaderadas almizcle blanco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dream Angels Desire by Victoria`s Secret.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Pleasures
1 no si

Advertisement

Dream Angels Desire Reseñas de Fragrancias

olorami
olorami

Un Perfume tierno, femenino, a su vez juvenil y encantador, desafortunadamente descontinuado ya, es mi favorito en esta linea de Dream Angels, un balance perfecto entre lo floral y dulce, con la fresia más linda que he olido en perfume, no es un perfume con una longevidad, ni estela de recordar, pero si es de esos que se graban en tu memoria por su dulzura y el placer que te transmite y no olvidas nunca más, supongo que victoria secret al descontinuar sus fragancias más bellas se aferra a transmitirnos su consumismo, todo lo pasajero, solo pasión y deseo, nada de amor y fidelidad, toman la perfumeria como una moda, de igual forma que la lenceria que venden, un modelo por temporada, triste, triste, que tiempos estos......

Mar
02
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Dream Angels Desire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Dream Angels Desire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dream Angels Desire por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dream Angels Desire por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal
Hugo Boss Hugo XX Puma Woman Avon Urban Flowers London Liz Claiborne Mambo for Woman Fragrances of Ireland Inisfree Cafe Parfums Cafeina Rasasi Cherish Yves Rocher Aquarelles Végétales Eau Fruitee pour L`Ete Paco Rabanne Lady Million Romane Jet 365 Long Weekend Faberlic You Nova Dream Galimard Galimard Star

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: