Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Dream Angels Blush Eau de Parfum Victoria`s Secret para Mujeres

Dream Angels Blush Eau de Parfum Victoria`s Secret para Mujeres

Dream Angels Blush Eau de Parfum Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Dream Angels Blush Eau de Parfum Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Dream Angels Blush Eau de Parfum de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Dream Angels Blush Eau de Parfum se lanzó en 2013. Dream Angels Blush Eau de Parfum fue creada por Alexandra Carlin y Carlos Vinals. La fragrancia contiene membrillo, nenúfar blanco y trozos de madera a la deriva.

membrillo nenúfar blanco trozos de madera a la deriva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Dream Angels Blush Eau de Parfum by Victoria`s Secret.

Dream Angels Blush Eau de Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Dream Angels Blush Eau de Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Dream Angels Blush Eau de Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Dream Angels Blush Eau de Parfum por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Dream Angels Blush Eau de Parfum por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jardin de France Eau perlee Alta Moda Dreams Naomi Campbell Exult Liz Claiborne Curve Crush Yves Rocher Folies de Saisons L'Eau A la Bouche en Ete Fiorucci Fiorucci Love You Trussardi Trussardi Inside Delight Cacharel Amor Amor Delight InStyle Sex in The City Sexy Susanne Lang Sula Blackberry Blush Crabtree & Evelyn India Hicks Island Nights Avon Always