Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Delicate Petals Victoria`s Secret para Mujeres

Delicate Petals Victoria`s Secret para Mujeres

Delicate Petals Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Delicate Petals de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene almizcle, naranja tangerina y tintura de rosas.

almizcle naranja tangerina tintura de rosas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Delicate Petals by Victoria`s Secret.

Delicate Petals Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Delicate Petals pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Delicate Petals, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Delicate Petals por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Delicate Petals por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Dion Celine Dion Cartier Delices de Cartier Eau Fruitee Burberry Burberry Women Van Cleef & Arpels Miss Arpels Christian Dior Dior Star Escada Escada Blue Romance Eclectic Collections Possessed Voluspa Pink Fatale Roccobarocco Tre Perry Ellis 18 Emanuel Ungaro Apparition Pink Michael Kors Very Hollywood Sparkling