Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Candy, Baby Victoria`s Secret para Mujeres

Candy, Baby Victoria`s Secret para Mujeres

Candy, Baby de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Candy, Baby se lanzó en 2012. La fragrancia contiene vainilla y azúcar.

vainilla azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Candy, Baby by Victoria`s Secret.

Candy, Baby Reseñas de Fragrancias

Fifí
Fifí

A mi chico le encanta esta fragancia tanto como a mi. Es un olor delicado y a la misma vez intenso. Dan ganas de probarlo! <3

Candy, Baby by Victoria`s Secret 4.67 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Candy, Baby pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Candy, Baby, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Candy, Baby por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Candy, Baby por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Thierry Mugler Angel Caprice de Star Deborah Be Gourmand - Bon Bon Laura Mercier Eau Gourmande Creme Brulee Guerlain Shalimar Yellow Gold Limited Edition Boadicea the Victorious Adoration Demeter Fragrance Ginger Cookie Corine de Farme M'zelle Creme Brulee Laurence Dumont Creme Brulee Sprezzatura 721 Ritorno di Fiamma Mazzolari Alessandro Carol`s Daughter Almond Cookie Intelligent Nutrients Seductive