Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Candy, Baby Victoria`s Secret para Mujeres

Candy, Baby Victoria`s Secret para Mujeres

soft spicy

Candy, Baby de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Candy, Baby se lanzó en 2012. La fragrancia contiene vainilla y azúcar.

vainilla azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Candy, Baby by Victoria`s Secret.

Cap Nature Vanille

Candy, Baby Reseñas de Fragrancias

Sofita3019
Sofita3019

Es el mejor body mist que he olido, en mi piel en las primeras veces no perduraba mucho el aroma, pero hay días en que duraba mas de 10 hrs, lastima que lo hayan descontinuado.
Le doy un 10/10

Frida Leonor
Frida Leonor

Lo tuve porque el aroma me fascina, lo malo es que en mi no dura, a la hora aproximadamente se evapora. Una buena opción para usarlo en casa sin grandes pretensiones.

Poly1979
Poly1979

Puro algodón de azúcar!!!! Es un aroma básico como para usar después del baño y de uso diario, rico para estaciones más frías, como yo tengo la versión con aceite me perdura el aroma todo el día, es una delicia

Fifí
Fifí

A mi chico le encanta esta fragancia tanto como a mi. Es un olor delicado y a la misma vez intenso. Dan ganas de probarlo! <3

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Candy, Baby pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Candy, Baby, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Candy, Baby por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Candy, Baby por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paris Hilton Heiress Victoria`s Secret Pure Seduction Estée Lauder Beyond Paradise Victoria`s Secret Amber Romance Katy Perry Meow Britney Spears Midnight Fantasy Britney Spears Fantasy Carolina Herrera 212 VIP Victoria`s Secret Strawberries and Champagne Mary Kay Velocity Cacharel Eau de Eden Ralph Lauren Ralph Wild Burberry Weekend for Women Marc Jacobs Daisy Dream Britney Spears Hidden Fantasy Benetton Tribu Escada Cherry in the Air Giorgio Armani Acqua di Gioia Christian Dior J`adore Issey Miyake L'eau d'Issey