Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Candy, Baby Victoria`s Secret para Mujeres

Candy, Baby Victoria`s Secret para Mujeres

Candy, Baby de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Candy, Baby se lanzó en 2012. La fragrancia contiene vainilla y azúcar.

vainilla azúcar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Candy, Baby by Victoria`s Secret.

Pink Sugar
Cap Nature Vanille

Candy, Baby Reseñas de Fragrancias

Frida Leonor
Frida Leonor

Lo tuve porque el aroma me fascina, lo malo es que en mi no dura, a la hora aproximadamente se evapora. Una buena opción para usarlo en casa sin grandes pretensiones.

Poly1979
Poly1979

Puro algodón de azúcar!!!! Es un aroma básico como para usar después del baño y de uso diario, rico para estaciones más frías, como yo tengo la versión con aceite me perdura el aroma todo el día, es una delicia

Fifí
Fifí

A mi chico le encanta esta fragancia tanto como a mi. Es un olor delicado y a la misma vez intenso. Dan ganas de probarlo! <3

Candy, Baby by Victoria`s Secret 4.40 out of 5 based on 5 ratings and 3 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Candy, Baby pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Candy, Baby, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Candy, Baby por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Candy, Baby por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Paris Hilton Heiress Mary Kay Velocity Benetton Tribu Issey Miyake L'eau d'Issey Britney Spears Fantasy Christian Dior Hypnotic Poison Britney Spears Midnight Fantasy Ralph Lauren Ralph Wild Pimkie Chewing Gum Guerlain Shalimar Ode a la Vanille Laurence Dumont Vanille Bourbon Oriflame Yo! Chic Choc La Maison de la Vanille Absolu de Vanille LR Harem Melvita Sweet Vanilla Des Filles a la Vanille Vanilla Girls Annick Goutal Vanille Exquise Alyssa Ashley Vanilla Demeter Fragrance Vanilla Ice Cream Opus Oils Wild Child #13