Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Bombshell Diamonds 2013 Victoria`s Secret para Mujeres

Bombshell Diamonds 2013 Victoria`s Secret para Mujeres

Bombshell Diamonds 2013 Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Bombshell Diamonds 2013 Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Bombshell Diamonds 2013 Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Bombshell Diamonds 2013 Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Bombshell Diamonds 2013 Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Bombshell Diamonds 2013 Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Bombshell Diamonds 2013 de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Bombshell Diamonds 2013 se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), limón (lima ácida), pera y manzana; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), jacinto, rosa, orquídea de vainilla, jazmín, caléndula y flor de loto; las Notas de Fondo son cedro, almizcle, sándalo y maderas blancas.

toronja (pomelo) limón (lima ácida) pera manzana

lirio de los valles (muguete) jacinto rosa orquídea de vainilla jazmín caléndula flor de loto

cedro almizcle sándalo maderas blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bombshell Diamonds 2013 by Victoria`s Secret.

Bombshell Diamonds 2013 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Bombshell Diamonds 2013 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Bombshell Diamonds 2013, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bombshell Diamonds 2013 por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bombshell Diamonds 2013 por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy Glimmering Iceberg Fluid Woman Givenchy Very Irresistible Soleil d'Etè Lancome Tresor Sparkling Valentino Vendetta Donna Ted Lapidus Fantasme Liz Claiborne Spark Seduction Romea D`Ameor The Taj Mahal’s Eternal Love Popy Moreni Popy Moreni de Fete Alta Moda Dreams Mary-Kate and Ashley Olsen One Bjorn Borg Love All Crystal Blue