Diseñadores » T-Z » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Body by Victoria Victoria`s Secret para Mujeres

Body by Victoria Victoria`s Secret para Mujeres

Ozónico

Body by Victoria de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Body by Victoria se lanzó en 2002. Las Notas de Salida son mimosa, mandarina y fresia; las Notas de Corazón son peonía, azucena, pepino y jacinto; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle blanco.

mimosa mandarina fresia

peonía azucena pepino jacinto

sándalo almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Body by Victoria by Victoria`s Secret.

My Glow
Body by Victoria
Sung Spa
Missoni Eau de Toilette
Perfume No.1

Body by Victoria Reseñas de Fragrancias

Mareib
Mareib

Super deliciosa; mi favorita y causa sensacion, no falta un cumplido cuando me la pongo, ademas muy duradera.La mejor.

Josefyn
Josefyn

Exelente fragancia para el dia, fresca, duradera (tanto sobre la piel, como sobre la ropa), perfecta para la oficina. No es mi fragancia favorita, pero es exelente. Ahora bien, en cuanto a la presentacion, La botella es bastante simple.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Body by Victoria pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Body by Victoria, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Body by Victoria por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Body by Victoria por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan DKNY Golden Delicious Bath and Body Works Rainkissed Leaves Victoria`s Secret Very Sexy Dare Bvlgari Omnia Crystalline Montblanc Présence d'une femme Gucci Gucci Rush Bvlgari Omnia Coral Victoria`s Secret Passionate Kisses Ralph Lauren Romance eau Fraiche Maurer & Wirtz 4711 Nouveau Cologne Liz Claiborne Lucky You Victoria`s Secret Be Seduced Victoria`s Secret Dream Angels Heavenly Christian Dior J`adore L`eau Cologne Florale Victoria`s Secret Sexy Little Things Noir Tease Christian Dior Miss Dior Cherie L`Eau Calvin Klein Truth Hermes Eau des Merveilles Lancome O Oui! Victoria`s Secret Pure Seduction