Diseñadores » T-Z » Floral Frutal « Familia Olfativa

Back to Pink Victoria`s Secret para Mujeres

Back to Pink Victoria`s Secret para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

Back to Pink Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Back to Pink de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Back to Pink se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son ciruela y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son fresia, nenúfar (lirio de agua) y jacinto; las Notas de Fondo son algodón de azúcar, almizcle y notas amaderadas.

ciruela limón (lima ácida)

fresia nenúfar (lirio de agua) jacinto

algodón de azúcar almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Back to Pink by Victoria`s Secret.

Back to Pink Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Back to Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Back to Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Back to Pink por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Back to Pink por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Gianfranco Ferre GF Ferre Lei-Her Lotto Lotto Man Parah Parah Woman Nanette Lepore Nanette Lepore Jaguar Jaguar Woman Charriol Charriol Eau de Toilette Eclectic Collections Mantra Mexx XX by Mexx Lovesome Marbert Sun Popy Moreni Popy Moreni de Fete Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 3 Ribes Rubrum Florascent Aqua Aromatica Violetta