Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Amber Romance Victoria`s Secret para Mujeres

Amber Romance Victoria`s Secret para Mujeres

Amber Romance Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Amber Romance Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Amber Romance Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Amber Romance Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Amber Romance Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Amber Romance Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Amber Romance Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Amber Romance de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La fragrancia contiene cereza, notas dulces, vainilla, sándalo, manzanilla, sábila, ámbar, azúcar y leche.

cereza notas dulces vainilla sándalo manzanilla sábila ámbar azúcar leche

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amber Romance by Victoria`s Secret.

Amber Romance Reseñas de Fragrancias

KillerQueen
KillerQueen

Mi favorito de los mist de VS. Muy sexy, femenino... Lo primero que salta es la vainilla, luego el ámbar y al pasar de las horas se percibe un poco de sándalo.
Muy gourmand, así que las personas que no gustan de oler a cupcake mejor no lo adquieran XD

mmena
mmena

Me encanta este perfume, es ideal para el trabajo, y actividades diarias

Sonne Geno
Sonne Geno

me agrada par aun día de películas y fachas o cuando estoy en casa relajada, es rico pero no único

TrixitaEsca
TrixitaEsca

Es muy agradable. Me siento dulce y relajada cuando la ocupo. Es simplemente deliciosa.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Amber Romance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Amber Romance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amber Romance por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amber Romance por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Katy Perry Meow Victoria`s Secret Coconut Passion Katy Perry Purr Cacharel LouLou Aquolina Pink Sugar Christian Dior Hypnotic Poison Victoria`s Secret Pure Seduction Britney Spears In Control Curious Escada Cherry in the Air Victoria`s Secret Love Spell Cacharel Amor Amor Agatha Ruiz de la Prada El Beso Carolina Herrera 212 Sexy Victoria`s Secret Mango Temptation Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Paris Hilton Tease Viktor&Rolf Flowerbomb Chanel Coco Mademoiselle Elizabeth Arden Green Tea Christian Dior Dior Addict