Diseñadores » T-Z » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Amber Romance Victoria`s Secret para Mujeres

Amber Romance Victoria`s Secret para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 31
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 24 Lo tuve: 13 Lo quiero: 7

acordes principales
Dulce
Avainillado
Acordes ambarados
Atalcado
balsamic
Amaderado
Imágenes
Amber Romance Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Amber Romance Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Amber Romance Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Amber Romance Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Amber Romance Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Amber Romance Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes Amber Romance Victoria`s Secret para Mujeres Imágenes

Amber Romance de Victoria`s Secret es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. La fragrancia contiene cereza, notas dulces, vainilla, sándalo, manzanilla, sábila, ámbar, azúcar y leche.

Perfume rating: 3.93 out of 5 with 31 votes.

Notas de Fragancias

cereza notas dulces vainilla sándalo manzanilla sábila ámbar azúcar leche

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 2
 
Moderada 5
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 4
 
Moderada 6
 
Pesada 1
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amber Romance by Victoria`s Secret.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Sexy Amber
1 no si
Fire & Ice
1 no si
Cherry Vanilla
1 no si
Vanilla Scent
1 no si
Jus d’Amour
1 no si

Advertisement

Amber Romance Reseñas de Fragrancias

Cokemerlin
Cokemerlin

UN ASCO , marea es una vainilla pura pesada dolor de cabeza. De verdad no lo compren , da ASCOOOOOOOOOOOO. LO ODIO , EL QUE LO INVENTO MERECE MORIR DE LA MANERA MAS CRUEL DE TODAS.
En verdad no se cual de todos los ingredientes es el que hace este aroma tan asqueroso, huele excatamente igual de mal que Vanilla scent de Esika.




Por algún momento pensé que la vainilla deliciosa de MEOW de katy perry sera igual de rica que todas las vainillas de todos los perfumes pero no , grave error, en pocas palabras este aroma me hace recordar a cuando tomo mucho alcohol y me vienen las ganas de vomitar.

Jan
10
2017
brendilucente
brendilucente

No me siento a gusto con las fragancias con base en ámbar, así que no recomiendo Amber Romance. Es pesada y marea

Sep
30
2016
KillerQueen
KillerQueen

Mi favorito de los mist de VS. Muy sexy, femenino... Lo primero que salta es la vainilla, luego el ámbar y al pasar de las horas se percibe un poco de sándalo.
Muy gourmand, así que las personas que no gustan de oler a cupcake mejor no lo adquieran XD

Jun
23
2016
mmena
mmena

Me encanta este perfume, es ideal para el trabajo, y actividades diarias

Jun
12
2016
Sonne Geno
Sonne Geno

me agrada par aun día de películas y fachas o cuando estoy en casa relajada, es rico pero no único

May
29
2015
TrixitaEsca
TrixitaEsca

Es muy agradable. Me siento dulce y relajada cuando la ocupo. Es simplemente deliciosa.

Jul
31
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victoria`s Secret Amber Romance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victoria`s Secret Amber Romance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amber Romance por Victoria`s Secret. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amber Romance por Victoria`s Secret representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Victoria`s Secret Coconut Passion Katy Perry Meow Katy Perry Purr Christian Dior Hypnotic Poison Cacharel LouLou Victoria`s Secret Pure Seduction Aquolina Pink Sugar Viktor&Rolf Flowerbomb Paris Hilton Tease Britney Spears In Control Curious Victoria`s Secret Love Spell Escada Cherry in the Air Cacharel Amor Amor Chanel Coco Mademoiselle Agatha Ruiz de la Prada El Beso Victoria`s Secret Vanilla Lace Carolina Herrera 212 Sexy Paris Hilton Can Can Lolita Lempicka Lolita Lempicka Victoria`s Secret Mango Temptation

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: