Diseñadores » T-Z » Aromática « Familia Olfativa

Torino 06 Victor para Hombres

Torino 06 Victor para Hombres

Torino 06 de Victor es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Torino 06 se lanzó en 2006. La fragrancia contiene almizcle.

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Torino 06 by Victor.

Torino 06 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Victor Torino 06 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Victor Torino 06, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Torino 06 por Victor. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Torino 06 por Victor representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
The Body Shop Amorito Etienne Aigner Aigner pour Homme Blue Emotion Fragonard Concerto Cattier Eau de Provence Puma Urban Motion for Him Roger & Gallet Lavande Royale Donna Karan Essence Lavender Le Jardin Retrouve Verveine Jean Paul Gaultier Le Male Summer 2010 Frank Los Angeles Frank No.2 Truefitt & Hill 1805 Xerjoff Oroville