Diseñadores » T-Z » Floral « Familia Olfativa

Sirene Vicky Tiel para Mujeres

Sirene Vicky Tiel para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 1

acordes principales
Florales
Rosas
Amaderado
Atalcado
Dulce

Sirene de Vicky Tiel es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Sirene se lanzó en 1994. La fragrancia contiene naranja, durazno (melocotón), geranio, tintura de rosas, violeta, jazmín, peonía, ylang-ylang, almizcle, vainilla y notas amaderadas.

Perfume rating: 4.67 out of 5 with 3 votes.

Notas de Fragancias

naranja durazno (melocotón) geranio tintura de rosas violeta jazmín peonía ylang-ylang almizcle vainilla notas amaderadas

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 2
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 0
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sirene by Vicky Tiel.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Sirene Reseñas de Fragrancias

anitarosal
anitarosal

Había tenido pendiente desde hace mucho el escribir acerca de este perfume pues a pesar de que me gusta bastante no sabia como abordar esta reseña. Digamos que es una fragancia que necesita 3 virtudes en abundancia por parte de su usuaria para disfrutarla adecuadamente: La prudencia, la paciencia y la moderación. Por que afirmo esto?
Porque necesitas prudencia para evitar el primer impulso de lavarte inmediatamente el sitio donde la aplicaste pues sus notas de salida son muy intensas y bastante feas: predomina una naranja muy amarga que raya casi en lo medicinal y me hace pensar en una fruta pasada junto a otra nota extraña que podría ser el durazno y que no ayuda nada para armonizar la salida, esto dura entre 5 minutos si corres con suerte o hasta 30 si no es un buen día, pero si tienes paciencia esta rinde sus frutos cuando aflora la belleza de sus notas medias, un hermoso conjunto de tintura de rosas, violeta e ylang- ylang, con su característico toque atalcado que se siente algo vintage y me hace imaginarme como una joven sentada frente a un Boudoir antiguo lleno de polvos de arroz en bellos envases de cristal o de latón esmaltados a mano y borlas de plumas, peines de Marfil y peinetas de carey, mirándome al espejo, como las damas de la Belle Epoque. A pesar de la imagen en mi cabeza , este no me parece un perfume para ancianitas sino para mujeres a las que les gusta lo delicado, atalcado y etéreo. Yo no percibo ni vainilla ni maderas. De hecho, el frasco está acorde con esta imagen vintage, de vidrio esmerilado con estatuas griegas ( o talladas a su alrededor y el liquido color palo de rosa. Su estela es intensa y su duración excepcional, casi 24 horas. Finalmente requieres una gran moderación al aplicarla, solo 1 o 2 disparos pues es muy fácil pasarse y arruinar su belleza ya que si te pasas todo el tiempo olerá fuerte y persistirá el olor amargo mezclado con las flores. (Me sucede seguido pues me cuesta moderarme saboreando de antemano esas notas medias que tanto me gustan)
Ahora bien, si me preguntan por que me gusta este perfume que requiere tantas precauciones que a muchas les parecerán desventajas, por que lo uso con frecuencia, por que lo recomendaría a pesar de ser aparentemente tan "difícil de usar" o solo para cierto tipo de gustos y pieles, es por la misma razón que se siguen usando los perfumes clásicos como L' Heure Bleue, Shalimar, Quelques Fleurs, Mitsuoko y tantos otros( ojo, no lo comparo con ellos, pues son obras maestras de la perfumería mientras que este solo lo considero bien hecho), es su capacidad para evocar Épocas o crear imágenes mentales que asociamos con la placidez o la belleza, que nos hacen creer en la existencia de vidas pasadas donde tuvimos otra apariencia, otro nombre, otras costumbres, otra vestimenta, en fin, otro destino, y que el aroma nos reconecta con esos recuerdos escondidos en lo mas profundo de nuestra psique.

Dec
04
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Vicky Tiel Sirene pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Vicky Tiel Sirene, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sirene por Vicky Tiel. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sirene por Vicky Tiel representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral
Burberry Tender Touch Esteban Sonata Flower Cacharel Anais Anais Flower Edition Jesus Del Pozo Duende Oriflame Visions Lady Vintage Apothia IF Strange Invisible Perfumes Urban Lily Potter & Moore Orange Flower and Amber Cale Fragranze d’Autore Brezza di Seta Gianni Campagna Gelsomino Diane von Furstenberg Tatiana Pacifica California Star Jasmine

Marcas Populares de Fragancias: